Carpo ha presentado esta mañana VozADSL, su nuevo servicio de telefonía IP y conexión ADSL dirigido a la empresa española, apostando por un modelo de negocio basado en acuerdos de colaboración con los diferentes distribuidores.
Se trata de un servicio cuya principal ventaja para la empresa es sin duda el ahorro que permite, ya que en este tipo de telefonía no se cobra nunca por establecimiento de llamada y además se ahorra mucho en la instalación de la centralita. Por otro lado, Carpo ofrece alta gratuíta y no pide ningún tipo de mensualidad.
El servicio VozADSL de Carpo, incorpora otras funciones interesantes desde el punto de vista de la empresa como la identificación de la llamada o un servicio de atención al cliente totalmente personalizado.
Pero sin duda, la gran apuesta de Carpo en VozADSL ha sido la calidad del sonido en las conexiones, algo que exigen las empresas como condición imprescindible para contratar este tipo de servicios.
Según Oriol Bonet, director de marketing de Carpo, “la calidad es algo muy importante para las empresas y, precisamente, una de las cosas que más nos destacan los distribuidores es que nuestra calidad es muy buena, lo cual nos interesa mucho”.
Carpo asegura que la calidad de voz que se obtiene con su servicio VozADSL es exactamente la misma que la que consigue a través de la telefonía tradicional.
El reto de Carpo ahora es conseguir ser un referente para la empresa española, para lo que, según su director general, Ralf Germer, la compañía va a intentar llegar a acuerdos con todos los distribuidores de telefonía IP nacionales que sea posible, y formar así una importante red con amplía cobertura geográfica: “el mercado empresarial y la implantación de nuestros servicios a través de una red de distribuidores, es la más firme apuesta de futuro de la telefonía de Carpo, y por eso nuestro gran reto es ser en el año 2008 un referente, en España, de la telefonía IP para empresas”.
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