Los resultados del último trimestre del año fiscal para Carphone Warehouse han sido positivos en lo que se refiere a las conexiones móviles, al lograr un crecimiento del 9% en los abonos por contrato. La empresa, indica Reuters, totaliza 2,7 millones de conexiones, de las cuales 1,1 millones corresponden a usuarios con contrato.
En cambio, el crecimiento que la compañía alcanzó en las conexiones de banda ancha fue inferior al previsto. Los analistas esperaban que Carphone sume 128.000 clientes, cuando apenas logró incorporar 109.000 nuevos usuarios de banda ancha.
Carphone cuenta con 2,7 millones de clientes de banda ancha, de los cuales el 67% (1,8 millones) llegaron procedentes de la red de BT.
La compañía ha estimado que logrará beneficios antes de impuestos de entre 267 y 274 millones de euros para el próximo año. Por otra parte, sus ingresos distributivos crecerían entre el 9% y el 10%.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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