Hace unos días Dropbox anunció que su cofundador Arash Ferdowsi abandonaba el puesto de jefe de Tecnología. Un puesto que pasaba a asumir su vicepresidente de Ingeniería, Aditya Agarwal.
Pero el nombramiento de Agarwal como CTO no era el único que se tenía guardado esta compañía de almacenamiento en la nube.
Dropbox también ha comunicado la elección de Carolyn Feinstein para el papel de Chief Marketing Officer o CMO. Y lo hace destacando que esta profesional “es una narradora talentosa y apasionada que sabe cómo capturar la imaginación de público de todo el mundo”.
Feinstein no es ninguna novata en el arte de la mercadotecnia. Tiene dos décadas de experiencia y ha liderado la estrategia de Electronic Arts y Pure Storage en este campo. En esta última firma fue la encargada de poner en marcha su primera campaña multiplataforma.
Ahora, como directiva de Dropbox, tendrá que trabajar para poner en alza los frutos de la innovación y asentar más la marca.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…