Carol Bartz tendrá que asumir retos de gran calado al asumir la dirección de Yahoo!. La nueva CEO del portal se verá obligada a sacar a la firma del atolladero en el que se encuentra, subsanando el rumbo económico en el que se ha visto sumida.
La tarea, ardua, tendrá premio: las cifras manejadas por la prensa económica estadounidense apuntan hacia un sueldo mensual de un millón de dólares (algo más de 750.000 euros) y unas cantidades que oscilan entre los 19 y los 18 millones de dólares (14 a 13 millones de euros) en bonos y valores.
Igualmente, Bartz recibirá acciones de la firma por valor de 5 millones de dólares (3,78 millones de euros), según publica Bloomberg, aunque no podrá ejercer ningún tipo de derecho sobre estás acciones hasta dentro de cuatro años, como asegura Reuters.
La nueva CEO recibirá también una compensación de 10 millones de dólares (7,56 millones de euros), por el pago que ha tenido que hacer para liberarse de su compromiso con Autodesk, la compañía con la que se encontraba ligada en el momento de aceptar la dirección de Yahoo!.
Además de las condiciones económicas del acuerdo, fuentes de la compañía han confirmado ya la duración del contrato firmado por Bartz: serán cuatro años en los que el nombre de la directiva se encontrará ligado al portal.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…