Bartz defendió claramente a Yahoo! indicando que “somos el sitio al que todo el mundo navega todos los días. Somos el sitio en el que la gente encuentra información contextual relevante acerca de temas que les interesan”.
Según Bartz, “Google es un competidor feroz. Son muy buenos en búsquedas y en mapas. Pero no tienen el posicionamiento o alcance que tenemos nosotros. Somos empresas totalmente distintas. No sé como hemos acabado detrás de Google, no estoy segura. Somos un sitio en el que la gente quiere estar informada. Google es un sitio donde la gente va a buscar cosas… Queremos ser más personales que Google.”
vINQulos
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…