Bartz defendió claramente a Yahoo! indicando que “somos el sitio al que todo el mundo navega todos los días. Somos el sitio en el que la gente encuentra información contextual relevante acerca de temas que les interesan”.
Según Bartz, “Google es un competidor feroz. Son muy buenos en búsquedas y en mapas. Pero no tienen el posicionamiento o alcance que tenemos nosotros. Somos empresas totalmente distintas. No sé como hemos acabado detrás de Google, no estoy segura. Somos un sitio en el que la gente quiere estar informada. Google es un sitio donde la gente va a buscar cosas… Queremos ser más personales que Google.”
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…