La consejera delegada de Yahoo! , Carol Bartz, ha sugerido que podrían asociarse con compañías de redes sociales en vez de crear sus propios portales. En declaraciones recogidas en la Conferencia de Tecnología Morgan Stanley celebrada ayer en San Francisco, Bartz ha manifestado que Yahoo! es consciente del enorme crecimiento de las redes sociales y su intención de moverse en esa dirección.
“No creo que podamos inventar el próximo Facebook” ha dicho Bartz, que no descarta una posible alianza con redes ya establecidas.
Según Reuters, además de las redes sociales, Bartz habló del posible acuerdo con Microsoft para las búsquedas en Internet, una operación que sigue en el aire y que podría llegar a materializarse. Si ambas empresas retomaran las conversaciones negociarán “como negocian las compañías, de forma privada”, ha puntualizado Bartz.
“Así que, independientemente de que lo gestionemos nosotros o lo gestione otro, es importante el tema de las búsquedas”, ha dicho Bartz en referencia al posible acuerdo con Microsoft y los clientes de publicidad de Yahoo!.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…