Carmen Boronat se ha convertido en CEO de la consultora Cloud District, especializada en el desarrollo de productos digitales.
Con más de quince años de experiencia profesional, se define como “emprendedora, conectora, siempre involucrada en dar visibilidad a los mejores talentos e ideas”.
Sobre su incorporación a Cloud District dice que “queremos ser un agente clave en el ecosistema y ayudar a las empresas a transformarse gracias a la creación de productos digitales, siempre buscando generar un gran impacto positivo con estos productos”.
El objetivo de la consultora es ayudar a las organizaciones mediante la combinación del diseño estratégico y la tecnología.
Cloud District ha hecho públicos los resultados de su estudio Panorama Digital 2024 sobre estrategias de lanzamiento de productos digitales.
La mayoría de las compañías consultadas en España dice que su inversión en productos digitales se mantendrá durante 2024. Solamente un 13 % va a reducirla.
La automatización y la adquisición de clientes encabezan los objetivos en producto digital. Un 68 % de las empresas ve prioritaria la optimización sobre la creación. La creación de productos ha caído desde el 60 % de 2023 al 50 % de 2024, lo que implica que se prefiere mejorar lo que ya existe.
Otro 68 % considera que la inteligencia artificial es clave para la competitividad y casi un 57 % se considera “early adopter” de la tecnología. Eso sí, son minoría (44 %) quienes se identifican como “data-driven”.
Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…