Carmen Boronat se ha convertido en CEO de la consultora Cloud District, especializada en el desarrollo de productos digitales.
Con más de quince años de experiencia profesional, se define como “emprendedora, conectora, siempre involucrada en dar visibilidad a los mejores talentos e ideas”.
Sobre su incorporación a Cloud District dice que “queremos ser un agente clave en el ecosistema y ayudar a las empresas a transformarse gracias a la creación de productos digitales, siempre buscando generar un gran impacto positivo con estos productos”.
El objetivo de la consultora es ayudar a las organizaciones mediante la combinación del diseño estratégico y la tecnología.
Cloud District ha hecho públicos los resultados de su estudio Panorama Digital 2024 sobre estrategias de lanzamiento de productos digitales.
La mayoría de las compañías consultadas en España dice que su inversión en productos digitales se mantendrá durante 2024. Solamente un 13 % va a reducirla.
La automatización y la adquisición de clientes encabezan los objetivos en producto digital. Un 68 % de las empresas ve prioritaria la optimización sobre la creación. La creación de productos ha caído desde el 60 % de 2023 al 50 % de 2024, lo que implica que se prefiere mejorar lo que ya existe.
Otro 68 % considera que la inteligencia artificial es clave para la competitividad y casi un 57 % se considera “early adopter” de la tecnología. Eso sí, son minoría (44 %) quienes se identifican como “data-driven”.
Apenas el 22% de las mujeres del sector tecnológico participan en el desarrollo y adopción…
Esta amenaza se ha incrementado un 2.137 % en los últimos tres años, pasando de…
Entre los sectores de fabricación, servicios financieros, automoción y aviación aportarán un tercio de esa…
Entre estos dispositivos se encuentra el FRITZ!Box 5690 XGS para conectividad directa a fibra óptica…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Para 2027, Juniper Research calcula que esta cifra ascenderá por encima de los 23.000 millones.