Carmen Boronat se ha convertido en CEO de la consultora Cloud District, especializada en el desarrollo de productos digitales.
Con más de quince años de experiencia profesional, se define como “emprendedora, conectora, siempre involucrada en dar visibilidad a los mejores talentos e ideas”.
Sobre su incorporación a Cloud District dice que “queremos ser un agente clave en el ecosistema y ayudar a las empresas a transformarse gracias a la creación de productos digitales, siempre buscando generar un gran impacto positivo con estos productos”.
El objetivo de la consultora es ayudar a las organizaciones mediante la combinación del diseño estratégico y la tecnología.
Cloud District ha hecho públicos los resultados de su estudio Panorama Digital 2024 sobre estrategias de lanzamiento de productos digitales.
La mayoría de las compañías consultadas en España dice que su inversión en productos digitales se mantendrá durante 2024. Solamente un 13 % va a reducirla.
La automatización y la adquisición de clientes encabezan los objetivos en producto digital. Un 68 % de las empresas ve prioritaria la optimización sobre la creación. La creación de productos ha caído desde el 60 % de 2023 al 50 % de 2024, lo que implica que se prefiere mejorar lo que ya existe.
Otro 68 % considera que la inteligencia artificial es clave para la competitividad y casi un 57 % se considera “early adopter” de la tecnología. Eso sí, son minoría (44 %) quienes se identifican como “data-driven”.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.