Microsoft ha anunciado el nombramiento de Carlos de Torres como nuevo director de la división Advertising & Online de Microsoft Ibérica. La división es la encargada de ofrecer a anunciantes y agencias soluciones publicitarias digitales.
El hasta ahora director de la división OEM, donde ha dirigido actividades destinadas a la venta de software preinstalado en ordenadores y reforzado alianzas con los principales fabricantes, tendrá ahora la labor de conectar agencias y anunciantes con el entorno digital.
Así, en la división dedicada a la publicidad online, coordinará un equipo de creativos y comerciales y las plataformas como MSN o Hotmail.
De Torres sustituirá a Juan Carlos Fernández, que pasará a ser director de Estrategia de Producto para Microsoft Advertising en Western Europe.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…