Microsoft ha anunciado el nombramiento de Carlos de Torres como nuevo director de la división Advertising & Online de Microsoft Ibérica. La división es la encargada de ofrecer a anunciantes y agencias soluciones publicitarias digitales.
El hasta ahora director de la división OEM, donde ha dirigido actividades destinadas a la venta de software preinstalado en ordenadores y reforzado alianzas con los principales fabricantes, tendrá ahora la labor de conectar agencias y anunciantes con el entorno digital.
Así, en la división dedicada a la publicidad online, coordinará un equipo de creativos y comerciales y las plataformas como MSN o Hotmail.
De Torres sustituirá a Juan Carlos Fernández, que pasará a ser director de Estrategia de Producto para Microsoft Advertising en Western Europe.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…