Ya hemos visto dispositivos como Samsung Gear VR o soluciones algo bricolájicas como Google Cardboard, que permiten colocar el smartphone en el visor y así disfrutar de la realidad virtual por un precio más asequible que si se tratase de unos cascos dotados de sus propias pantallas.
Carl Zeiss anunció el dispositivo el pasado año y ya han comunicado que se encuentra en una fase avanzada de desarrollo. Se trata de un visor con una bandeja que permite introducir lateralmente un Samsung Galaxy S6, en lo que supone una apuesta por uno de los modelos más vendidos del planeta. Esa bandeja específica sustituye finalmente a la que inicialmente se había anunciado para este dispositivo, que hubiera sido capaz de acomodar smartphones con pantallas de tamaños entre 4,7 y 5,2 pulgadas.
La bandeja a medida para el Galaxy S6 puede ya adquirirse en la web a la que enlazamos al final de este texto, y no es la única que ya está disponible para acomodar a la perfección distintos modelos de smartphone en el visor de realidad virtual VR One de Carl Zeiss. Existen opciones para dispositivos como el Samsung Galaxy S5 o el iPhone 6. Y previamente tendremos que adquirir el propio visor en si que cuesta $129.
vINQulo
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…