Carl Icahn es sin lugar a dudas uno de los inversores más relevantes de los mercados estadounidenses y hoy acaba de desvelar que ha vendido la participación que tenía en Netflix, recogen en Bloomberg.
Lo cierto es que Netflix lleva una tendencia estratosférica en el Nasdaq este año, ya que acumula un ascenso del 101%, y parece que Icahn considera que ha tocado techo y lo más conveniente es vender sus acciones.
La capitalización de mercado de Netflix asciende en la actualidad a más de 40.000 millones de dólares, y la plataforma se puede contratar ya en más de 50 países, una lista a la que habrá que añadir pronto a España, donde se estrenará en octubre.
Por otro lado, hay que recordar que Netflix llevará a cabo el 14 de julio un split de 7 acciones por 1, que será abonado a los que figuren registrados como accionistas a fecha de 2 de julio.
Por último, al hablar de otras compañías, Icahn ha indicado que Apple representa ahora la misma oportunidad de negocio que vio en Netflix hace unos años.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…