En virtud del acuerdo firmado por Icahn, este no podrá comprar más del 10% de las acciones de Dell o aliarse con otros accionistas de forma que personalmente controle el 15% de la empresa de Texas.
A cambio de esas restricciones, el inversor si podrá asociarse con “otros actores” que tengan interés en hacerse con el control de Dell y participar con ellos en una compra conjunta, tal y como se recoge en el documento presentado ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC).
Lo cierto es que Michael Dell anunció en febrero sus planes para privatizar la compañía con el pago de 24.400 millones de dólares, pero esa cantidad se considera insuficiente por parte de los actuales inversores de la empresa, que desean que la oferta ganadora sea mayor.
En el caso de Carl Icahn, desde el Comité Especial encargado de aprobar la venta de Dell han señalado que el acuerdo para limitar sus participaciones permitirá que haya más posibilidades para elegir una oferta del inversionista, y a su vez proteger los derechos de los accionistas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.