En virtud del acuerdo firmado por Icahn, este no podrá comprar más del 10% de las acciones de Dell o aliarse con otros accionistas de forma que personalmente controle el 15% de la empresa de Texas.
A cambio de esas restricciones, el inversor si podrá asociarse con “otros actores” que tengan interés en hacerse con el control de Dell y participar con ellos en una compra conjunta, tal y como se recoge en el documento presentado ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC).
Lo cierto es que Michael Dell anunció en febrero sus planes para privatizar la compañía con el pago de 24.400 millones de dólares, pero esa cantidad se considera insuficiente por parte de los actuales inversores de la empresa, que desean que la oferta ganadora sea mayor.
En el caso de Carl Icahn, desde el Comité Especial encargado de aprobar la venta de Dell han señalado que el acuerdo para limitar sus participaciones permitirá que haya más posibilidades para elegir una oferta del inversionista, y a su vez proteger los derechos de los accionistas.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…