El 22 de octubre Carl Icahn vendió parte de su participación en Netflix, concretamente 3 millones de acciones de la compañía de streaming de series y películas.
La operación le ha permitido embolsarse entre 700 y 800 millonees de beneficios, ya que desde que compro los títulos de Netflix hace 14 meses, han sufrido una revalorización estratosférica del 457 por ciento.
En concreto, en el momento en el que Icahn compró acciones de Netflix el precio de cada una era de 58 dólares y ahora las ha vendido por 341,44 dólares cada una.
Además, esa desinversión en la empresa de video streaming no ha sido completa, ya que Icahn todavía controla el 4,5 por ciento de Netflix, recuerdan en ITProPortal.
Lo cierto es que los rumores en torno a una posible venta de las participaciones de Icahn en Netflix hicieron bajar el precio de la acción un 9 por ciento la semana pasada, pero los excelentes e inesperados resultados financieros presentados por la compañía el lunes permitieron al valor recuperar un 10 por ciento, momento que fue aprovechado por el magnate para vender sus títulos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…