El multimillonario Carl Icahn fue en su momento uno de los principales impulsores del movimiento para persuadir a eBay para que creara una spinoff y tuviera que separarse de PayPal, volviéndose ésta nuevamente una empresa independiente.
Si bien en su momento dejó de ejercer presión para la operación, los ejecutivos parecían estar ya convencidos y prosiguieron con la misma. El resultado de esta división hemos podido verlo, y hemos sido testigos de como los mercados han acogido con entusiasmo a PayPal por separado, mientras eBay no ha tenido tanto éxito.
Un nueva muestra de ello es que Carl Icahn ha terminado vendiendo sus 46,3 millones de acciones de eBay para hacerse con el mismo número de acciones de PayPal, con lo que ha conseguido hacerse con el 3,8% de la empresa.
El inversor se ha hecho también con 1,36 millones de acciones de American International Group, y en octubre ya indicó que esta empresa era demasiado grande como para tener éxito, por lo que puede que en un futuro cercano veamos una operación similar a la de eBay y PayPal fomentada por él mismo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.