Tom Rizzo es en director senior de servicios online de Microsoft y como muchos, propietario de un blog. En su última entrada, titulada “Cementerio Google”, ha ironizado sobre la cantidad de productos que el gigante de Mountain View ha lanzado para después quitarlos.
“Los clientes de Google no encuentran los productos que han estado usando durante años”, ha dicho. Y ha hecho una comparativa, cuanto menos, curiosa. “Sus productos son como los spaghetti, Google los tira contra una pared para ver si se quedan pegados”, ha asegurado.
El ejecutivo no cree que ninguna empresa deba “correr el riesgo” de usar las herramientas que desarrolla Google. Rizzo ha recordado la lista de “lápidas” que pueden encontrarse en el “cementerio Google”: Google Wave, con 15 meses de duración (propuesta que generó un malestar entre los usuarios); Google Aadvark, con 19 meses y Buzz, ejecutado con 20 meses de vida.
Los ataques de Rizzo puede que tengan una preocupación real detrás. Un informe reciente de Gartner dejaba caer que Gmail está listo para competir directamente con Microsoft en el segmento de desarrollo de correo electrónico, recuerda BGR.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…