Categories: EmpresasStart-Up

CarCrash, una plataforma gratuita para reclamar indemnizaciones por accidente

Las quejas de personas que han sufrido un accidente de tráfico y que, al reclamar su indemnización, ven cómo las compañías de seguros les ofrecen una cantidad que no se ajusta a lo que deberían percibir por sus lesiones, son un problema frecuente.

Para darle solución, un equipo de jóvenes emprendedores creó CarCrash.es, una plataforma online donde los usuarios que han sufrido un accidente tienen la posibilidad de reclamar una indemnización por sus lesiones de forma rápida, sencilla y gratuita.

CarCrash gestiona la reclamación para conseguir la máxima indemnización, hasta el triple de lo ofrecido por la aseguradora. También ofrece a sus usuarios sesiones de rehabilitación y psicología gratuitas, con el fin de que sus clientes accidentados puedan recuperarse de sus lesiones lo antes posible.

El proceso es simple. El usuario rellena un formulario en la web e inmediatamente un abogado especialista en accidentes de tráfico se pondrá en contacto con el y estudiarán su caso. En la plataforma, el cliente podrá interactuar en cualquier momento con su abogado, consultar documentos y, sobre todo, el proceso de su reclamación.

El modelo de negocio de CarCrash consiste en quedarse una parte de los honorarios que cobra el abogado, aunque al cliente no le supone ningún coste, ya que los honorarios se cobran cuando la compañía aseguradora le paga por el abogado que debería haberle puesto.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Alcatel-Lucent Enterprise certifica teléfonos Myriad para Microsoft Teams SIP Gateway

Los usuarios podrán realizar y recibir llamadas de Teams en teléfonos de escritorio de la…

3 horas ago

Kyndryl y Microsoft lanzan Dragon Copilot para transformar la sanidad con IA

Kyndryl y Microsoft presentan Dragon Copilot, un asistente de IA generativa que automatiza la documentación…

3 horas ago

Sarenet proporciona los servicios de seguridad para pymes VEDA y SAVIA

VEDA es un Servicio de Vigilancia Externa y Defensa ante Amenazas, mientras que SAVIA ofrece…

4 horas ago

El 18 % de las empresas destinará la mitad de su presupuesto a IA en tres años, según UST

Un informe de UST revela que el 18 % de las empresas destinará más del…

4 horas ago

Intel elige a Lip-Bu Tan como CEO

El gigante de los seminconductores buscaba nuevo director ejecutivo tras la marcha de Pat Gelsinger…

5 horas ago

David Portilla y Xavier Cortés compartirán la dirección general de qdq

Cortés mantiene sus funciones como director de Ventas y Socios, mientras que Portilla seguirá siendo…

5 horas ago