Capture añade funciones como estabilización de imagen, herramientas básicas de icono de vídeo además de acceso a tus carpetas con fotografías de manera que puedas subir directamente a YouTube los vídeos que ya tengas grabados previamente. En este vídeo puedes hacerte una idea de cómo funciona.
Si estas acostumbrado a la aplicación de cámara del propio iPhone puede que Capture te resulte más sencillo de usar además de aportar algunas funciones adicionales. Como fallo (que probablemente no tarde mucho en ser corregido) podemos comentar que una vez que activas la opción de subir el vídeo a YouTube este ya aparece en tu perfil en las redes sociales pero es posible que aún no haya terminado de subirse y procesarse por parte de YouTube y durante los primos segundos o minutos (en función de la duración y el “peso” del vídeo) tus seguidores accedan a un mensaje de error si tratan de verlo.
Aunque pueda parecer sorprendente, la aplicación desarrollada por Google ha aparecido antes en formato compatible con el sistema operativo de la competencia, iOS, pero que no teman los amantes del Androide, la versión para este SO no tardará en aparecer. ─[NDTV / iTunes]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…