El sistema es realmente curioso, y presenta un modelo muy rudimentario de un maniquí en 3 dimensiones y en diferentes posturas.Cada parte de su cuerpo tiene una letra distinta, y el sistema describe con una frase ciertas partes que serán las que luego dan lugar al código CAPTCHA que hay que introducir.
La idea es algo enrevesada, pero supone una muestra más de los intentos que se están haciendo para que los mecanismos CAPTCHA evolución y vuelvan a servir como freno al spam. Este año ya hemos tenido noticias de cómo varias herramientas han superado los sistemas de Yahoo!, Gmail o Hotmail y cómo ya cualquiera puede encontrar herramientas gratuitas para superar este tipo de obstáculos. Claro está, destinadas a spammers.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.