Capgemini se abre paso en el mercado latinoamericano tras haber cerrado hoy la operación de compra de su ‘partner’ local Network Consulting Group (NCG), presente en los mercados argentinos y brasileño y que cuenta con un centenar de colaboradores. Los términos de la negociación se desconocen por el momento.
Asimismo, la firma de servicios informáticos ha anunciado la apertura de un centro ‘offshore’ en Buenos Aires dirigido por Capgemini Iberia, con el objetivo de acompañar a los clientes europeos y de América del Norte en Latinoamérica. Este centro se focalizará en las actividades de desarrollo y mantenimiento de sistemas de información en el sector de la banca, en el energético, telecomunicaciones, industria y en los productos de consumo.
Con estas medidas Capgemini refuerza sus actividades ‘nearshore’, ‘offshore’ y BPO con la incorporación del mercado sudamericano al europeo, norteamericano, marroquí, indio, chino y australiano.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…