Tridion, empresa centrada en gestión de contenidos empresariales, ha alcanzado un acuerdo con Capgemini, proveedores de servicios de consultoría, para comercializar sus soluciones ECM, que tienen como objeto la administración de los contenidos corporativos.
Además, la alianza entre ambos grupos servirá para distribuir Tridion R5, herramienta de gestión de contenidos con la que se consigue mejorar la facilidad de uso así como el acceso a la información; aumentar la velocidad y la eficacia de coste en actualización de contenidos; y controlar la información corporativa de una forma centralizada aún tratándose incluso de la gestión contenidos locales de una determinada website.
Por ultimo, cabe destacar la funcionalidad BluePrinting de Tridion, así como sus capacidades multilingües y su red de apoyo.
Tomás Gimeno, director general de Tridion España, considera que “el cierre de este acuerdo, como objetivo cumplido que se alinea con la estrategia de canal de Tridion y la experiencia acumulada por ambas compañías tanto en Europa como en España, fortalece nuestra posición como líderes europeos en gestión de contenidos empresariales”.
Por su parte, Fernando Martínez Stinus, responsable de Capgemini, asegura que “estamos en condiciones de aportar a nuestros clientes la mejor combinación de capacidades, ofreciéndoles una herramienta líder en gestión de contenidos que aporta Tridion con el profundo conocimiento sectorial y de negocio de Capgemini, avalado por más de 25 años de experiencia en España”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…