Capgemini lanza un último posicionamiento de marca

La firma, antes denominada Cap Gemini, ha cambiado de estrategia y
apuesta por tres nuevas áreas de negocio: consultoría, tecnología y
outsourcing.

La consultora de gestión, tecnología y outsourcing Capgemini ha lanzado

“Collaborative Business Experience”, un nuevo posicionamiento de marca

fruto de un estudio que desvela las percepciones de los clientes del

sector, según informa la firma.

Además, la consultora, antes

denominada Cap Gemini, ha cambiado su nombre por el de Capgemini, al

tiempo que ha estrenado un nuevo logotipo en el que se incluyen sus tres

áreas básicas de negocio: consultoría, tecnología y outsourcing.

En esta línea, “Collaborative Business Experience” define la forma en

que Capgemini trabaja con sus clientes, empleados y socios y “pone el

centro en muchos de los intangibles que marcan la diferencia para lograr

resultados tangibles”.

Según el estudio, los clientes quieren

consultores que trabajen “con un enfoque de colaboración”. Así, cada vez

cobran más importancia aspectos como la habilidad para colaborar con los

equipos del cliente, la reputación y la capacidad para mantener su

negocio. De hecho, “La Voz del Cliente” revela que los clientes

identifican la necesidad de realizar cambios en cinco áreas clave del

sector de la consultoría: talento, comunicación, objetividad, realidad y

objetivos.