La empresa francesa Capgemini acaba de anunciar un acuerdo por el que se
compromete a recomendar el software de Google a sus clientes, informa Yahoo
News.
Esto significa que más de un millón de usuarios de PCs en empresas de todo el
mundo se verán influenciados por su recomendación.Sin embargo, Capgemini también
apoya los productos de otras empresas como Microsoft o IBM, más veteranas en el
sector del software.
La suite de software de la empresa incluye un procesador de texto, calendario
y correo electrónico por un precio económico: 50 dólares al año (unos 36 euros).
Esto ha permitido que se haga con aquellos segmentos que trabajan con un
presupuesto reducido, pero no le ha facilitado la entrada en las grandes
compañías que están dispuestas a pagar precios más altos por mayores
prestaciones.
Por ello el compromiso de Capgemini incluye dar consejo a sus clientes sobre
cuando conviene utilizar cada producto, e informar a grandes empresas de que
pueden conseguir las mismas prestaciones con otros productos a menor precio.
Este acuerdo termina de adherirse a una larga lista de esfuerzos por ampliar
las fuentes de ingresos de Google. Una de las últimas, es Google Gears que
permite utilizar parte de sus aplicaciones sin conexión a Internet.
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…