Capgemini acaba de convertirse en el primer socio de SAP que alcanza con esta compañía un acuerdo global de Cloud BPO.
Es decir, un contrato de externalización de procesos de negocio en la nube.
En base a esto, Capgemini podrá entregar a sus clientes la plataforma SAP Enable Now para construir y desplegar servicios cloud. La idea es que esos clientes reciban un servicio de formación continua en competencias necesarias para la transformación digital.
“Las empresas entienden normalmente que la formación de los empleados constituye una inversión puntual que no requiere ninguna continuidad”, comenta Elisabetta Spontoni, vicepresidenta y directora global de Operaciones SAP de Capgemini, “con este contrato pretendemos cambiar esta percepción a través de un servicio continuo y a largo plazo”.
“Según nuestras estimaciones”, dice, “se registrarán más de 50 000 usuarios al año en nuestros servicios gestionados de facilitación de formación durante los próximos cinco años”.
Por su parte, Molly Bazemore, directora global de SAP para el área de Formación y Capacitación, opina que “la fuerza combinada del SAP Enable Now Framework y las capacidades de gestión del cambio de Capgemini brinda a la consultora tecnológica la posibilidad de satisfacer las necesidades de cada usuario de los procesos de negocio ordinarios y de ayudarle a ser productivo desde el principio durante todo su viaje con SAP”.
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…