Capgemini acaba de convertirse en el primer socio de SAP que alcanza con esta compañía un acuerdo global de Cloud BPO.
Es decir, un contrato de externalización de procesos de negocio en la nube.
En base a esto, Capgemini podrá entregar a sus clientes la plataforma SAP Enable Now para construir y desplegar servicios cloud. La idea es que esos clientes reciban un servicio de formación continua en competencias necesarias para la transformación digital.
“Las empresas entienden normalmente que la formación de los empleados constituye una inversión puntual que no requiere ninguna continuidad”, comenta Elisabetta Spontoni, vicepresidenta y directora global de Operaciones SAP de Capgemini, “con este contrato pretendemos cambiar esta percepción a través de un servicio continuo y a largo plazo”.
“Según nuestras estimaciones”, dice, “se registrarán más de 50 000 usuarios al año en nuestros servicios gestionados de facilitación de formación durante los próximos cinco años”.
Por su parte, Molly Bazemore, directora global de SAP para el área de Formación y Capacitación, opina que “la fuerza combinada del SAP Enable Now Framework y las capacidades de gestión del cambio de Capgemini brinda a la consultora tecnológica la posibilidad de satisfacer las necesidades de cada usuario de los procesos de negocio ordinarios y de ayudarle a ser productivo desde el principio durante todo su viaje con SAP”.
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…