Capgemini y Celaton han decidido aunar sus fuerzas a través de una colaboración que explotará los beneficios de la tecnología de inteligencia artificial.
Esta colaboración se extenderá durante tres años y permitirá a Capgemini aprovechar el software de aprendizaje cognitivo inSTREAM y la automatización, limitando la presencia humana en tema de gestión de contenidos como los datos no estructurados. Aquí se tienen en cuenta las comunicaciones que se entablan por diversos medios para reclamaciones, facturas o correspondencia, por ejemplo.
Los implicados explican que Capgemini verá así reducidos los tiempos de respuesta y perfeccionada la eficiencia. En último término, supondrá mejorar sus productos de Business Services y extender su cartera SaaS.
Según Lee Beardmore, vicepresidente y CTO de Business Services de Capgemini, “existe un importante debate sobre cómo el sector de computación cognitiva e inteligencia artificial impactará en el mercado de BPO”. Mediante el acuerdo con Celaton, “estamos llevando nuestro servicio de entrega desde el debate a la implementación global”.
“Basándose en la implantación de Autonomic Platform-as-a-Service de Capgemini, la tecnología de Celaton amplía la penetración de la computación cognitiva dentro de nuestro delivery de servicios de procesos de negocio”, señala Beardmore.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…