Los responsables de Canonical aseguran que este catálogo ofrece a los Original Design Manufacturers (ODM) una selección de más de 1300 componentes certificados de 161 fabricantes, por lo que es la mayor lista de componentes compatibles con Linux disponible.
En el listado está ordenado por fabricantes y categorías, y una vez que se elige un componente, la página muestra para qué versiones está certificado.
La idea es que esta base de datos se convierta en una herramienta útil para los fabricantes, desarrolladores y también para los usuarios, que podrán consultar en cualquier momento y de forma rápida las compatibilidades de los componentes.
“No ha habido un catálogo completo y actualizado disponible libremente durante mucho tiempo”, apunta Victor Palau, administrador de servicios de Canonical.
El objetivo es “acelerar la selección de componentes para máquinas Ubuntu, y permitir que tanto nosotros como nuestros fabricantes asociados nos podamos centrar en aportar valor añadido de la experiencia del usuario”, según explica Palau.
El listado está disponible en este enlace
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…