El propio servidor gráfico de Canonical, Mir, iba a estrenarse de la mano de Ubuntu 10.3 “Saucy Salamander”, una versión a la que le queda muy poco para ser liberada.
Aunque esta característica será capaz de colarse en Ubuntu Touch, el sistema para smartphones, no será ofrecida por defecto en la distribución de escritorio. Al menos de momento, mientras no se resuelvan los problemas encontrados.
“Muchos de estos problemas residen en la parte del stack de XMir, que proporciona la integración entre el servidor X y el compositor de sistema Mir subyacente”, explica el miembro de Canonical Oliver Ries. “Concretamente, el soporte multi-monitor en XMir funciona pero no al nivel que nos gustaría. El núcleo de Mir es fiable, sin embargo, al ser XMir un componente clave de nuestras metas para [Ubuntu] 13.10 no hemos querido poner en peligro la calidad general de Ubuntu con un lanzamiento”.
Al sustituir el sistema de ventanas X en su sistema operativo, Canonical quiere cerrar de una vez por todas la brecha existente entre las versiones dirigidas a diferentes dispositivos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.