El propio servidor gráfico de Canonical, Mir, iba a estrenarse de la mano de Ubuntu 10.3 “Saucy Salamander”, una versión a la que le queda muy poco para ser liberada.
Aunque esta característica será capaz de colarse en Ubuntu Touch, el sistema para smartphones, no será ofrecida por defecto en la distribución de escritorio. Al menos de momento, mientras no se resuelvan los problemas encontrados.
“Muchos de estos problemas residen en la parte del stack de XMir, que proporciona la integración entre el servidor X y el compositor de sistema Mir subyacente”, explica el miembro de Canonical Oliver Ries. “Concretamente, el soporte multi-monitor en XMir funciona pero no al nivel que nos gustaría. El núcleo de Mir es fiable, sin embargo, al ser XMir un componente clave de nuestras metas para [Ubuntu] 13.10 no hemos querido poner en peligro la calidad general de Ubuntu con un lanzamiento”.
Al sustituir el sistema de ventanas X en su sistema operativo, Canonical quiere cerrar de una vez por todas la brecha existente entre las versiones dirigidas a diferentes dispositivos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…