Y es que no esperábamos que Canon estuviese entre estos fabricantes atrevidos, al parecer estamos ante un prototipo bastante prematuro que ha sido mostrado en la Canon Expo. Es un tanto extraño y no se coloca en la cabeza como un casco sino que debemos aguantarlo con nuestras propias manos a través de dos mangos, recordando a un periscopio.
Se trata de un kit de desarrollo con dos pantallas de 5,5 pulgadas con resoluciones de 2.560 x 1.440 para ofrecer una resolución total de 5K. Carece de sistema de sonido por lo que los usuarios tienen que hacer uso de auriculares externos. La unidad ofrece una visión de 120 grados, y la demo que mostraba Canon situaba a los usuarios en una actuación de flamenco en una habitación dorada, demostrando gran brillo y definición en la imagen, pero no del todo perfecta a la hora de acercarse a objetos.
De momento Canon no ha ofrecido información de cuándo llegaría este dispositivo al mercado, y advierte que el diseño es preliminar, para mostrar la tecnología en sí, lo que nos invita a pensar que posiblemente este no sea su aspecto final y sí se convierta en un casco.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…