Canon está dispuesto a crear un gigante de la impresión a nivel global, y su último movimiento apunta a hacerlo a costa de Océ.
La compañía ha lanzado una oferta pública de adquisición de todas las acciones de la empresa por 730 millones de euros. Analizando, supone que está dispuesta a pagar 8,6 euros por acción de la compañía, lo que implica una prima de un 70% con respecto a la cotización en bolsa de Océ.
Canon se haría, de ser aprobada la operación, con las áreas de investigación y desarrollo, fabricación y distribución de Océ. “Estamos encantados de dar la bienvenida en el Grupo Canon a Océ, el socio ideal todos los aspectos. A través de la fusión de Canon y Océ creemos que seremos capaces de obtener beneficios claros, no sólo en el ámbito del I+D, sino también en términos de oferta de producto y marketing, y confiamos en que esta combinación contribuirá en gran medida a nuestra meta de liderar la industria de la impresión”, ha señalado en este sentido Tsuneji Uchida, presidente y COO de Canon.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…