Canon está dispuesto a crear un gigante de la impresión a nivel global, y su último movimiento apunta a hacerlo a costa de Océ.
La compañía ha lanzado una oferta pública de adquisición de todas las acciones de la empresa por 730 millones de euros. Analizando, supone que está dispuesta a pagar 8,6 euros por acción de la compañía, lo que implica una prima de un 70% con respecto a la cotización en bolsa de Océ.
Canon se haría, de ser aprobada la operación, con las áreas de investigación y desarrollo, fabricación y distribución de Océ. “Estamos encantados de dar la bienvenida en el Grupo Canon a Océ, el socio ideal todos los aspectos. A través de la fusión de Canon y Océ creemos que seremos capaces de obtener beneficios claros, no sólo en el ámbito del I+D, sino también en términos de oferta de producto y marketing, y confiamos en que esta combinación contribuirá en gran medida a nuestra meta de liderar la industria de la impresión”, ha señalado en este sentido Tsuneji Uchida, presidente y COO de Canon.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…