Dos de las nuevas cámaras DSLR de Canon llevan días ofreciendo rumores sobre sus característica y especificaciones. Por fin Canon ha presentado la Canon 5Ds y la 5Ds R, y se ha confirmado una de las características más interesantes, sensores de 50,6MP de cuadro completo, que hacen que estas cámaras sean las que tengan más resolución en este formato hasta la fecha.
Tanto la 5Ds como la 5DS R son prácticamente idénticas, ambas cuentan con el mismo diseño exterior, procesador dual DIGIC 6, autoenfoque de 61 puntos, pantalla LCD de 3,2″ y el mismo rango ISO de 100 a 6.400, un poco escaso. De hecho la única diferencia es que la 5Ds R no cuenta con filtro de paso bajo, lo que mejora la nitidez.
En cuanto a lo que ofrecen en cuestión de vídeo, lamentablemente nos encontramos con 1080p a 30fps como tope, mientras que 720p puede llegar a 60fps. No hay 4K, aunque cuenta por supuesto con funciones time lapse y ráfaga. Respecto a la conectividad, tenemos NFC activo, USB 3.0, HDMI, ranura para tarjetas CF y SD, algo que cabría esperar de cualquier cámara actual.
Canon también ha anunciado un nuevo objetivo, el 11-24mm f/4L USM, que con un campo de visión de 126 grados la compañía asegura que es el objetivo asférico con el mayor diámetro creado para cámaras DSLR.
El precio del cuerpo de la 5Ds es de 3.700 dólares, y el de la 5Ds R de 3.900, saliendo ambas a la venta en junio, mientras que el precio del objetivo es de 3.000 dólares y se pone a la venta a finales de febrero.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…