La marca japonesa Canon ha traído a la feria de Las Vegas sus nuevas cámaras Powershot A, que incluyen los modelos A3300 IS, A2200, A1200 y A800.
Los 3 primeros modelos ofrecen captura de video a 720p, el modo inteligente Smart Auto con función de detección de personas, que analiza la luminosidad, el contraste, la distancia y la tonalidad general del sujeto, y también presentan variados filtros creativos, junto al denominado “modo discreto” que deshabilita el sonido del aparato.
La cámara A3300 IS posee un sensor CCD de 16 MP, pantalla LCD de 3 pulgadas, zoom óptico de 5 aumentos, así como un útil estabilizador óptico de la imagen, y podrá comprarse a finales de febrero por unos 179.99 dólares.
Por su parte los modelos A2200 y A1200 ofrecen ambos pantalla LCD de 2.7 pulgadas y zoom óptico de 4 aumentos, pero el primero cuenta con sensor CCD de 14.1 MP, mientras que el del segundo es de 12.1 MP, y se trata de una cámara enfocada a personas mayores, ya que sus teclas son más grandes de lo habitual.
Las dos cámaras llegarán al mercado en marzo, a unos precios estimados de 139.99 y 109.99 dólares, respectivamente.
Un escalón por debajo encontramos la cámara A800, que se venderá en febrero, cuyo sensor CCD se queda en los 10.1 MP, cuenta con zoom óptico de 3.3 aumentos y será el primer modelo que Canon comercialice con un precio inferior a los 100 dólares, concretamente 89.99 dólares.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…