Canon amplía su línea de impresoras con un par de dispositivos pensados para la creación fotográfica.
Por un lado, introduce la Canon SELPHY CP1500, una impresora que permite trabajar con el modo de tarjeta postal, pero también con formatos cuadrados y pegatinas pequeñas.
Entre sus especificaciones incluye pantalla LCD, ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC, lector SDXC y conectividad USB-C. SELPHY CP1500 admite la conexión de un número ilimitado de smartphones.
El otro modelo es la Canon Zoemini 2 de tamaño bolsillo, que pesa 177 gramos y se puede llevar de viaje para imprimir fotos desde la galería del teléfono.
Este dispositivo usa tecnología ZINK para impresiones sin cartuchos de tinta. El papel fotográfico Canon ZINK con microcristales reacciona al calor y entrega imágenes a prueba de agua, huellas y roturas.
Canon ofrece, además, las aplicaciones gratuitas SELPHY Photo Layout y Canon Mini Print para añadir textos, márgenes, sobreimpresiones o crear collages.
“La fotografía instantánea ha resurgido con fuerza recientemente”, declara Charmayne Chow, especialista de Marketing de Producto en Canon Europa. “La mayoría de las fotos que captamos las conservamos en formato digital y en dispositivos móviles, lo que refuerza aún más el valor de las fotografías impresas. Elegimos imprimir las fotos y mostrarlas, además de regalarlas a nuestros seres queridos, porque aportan un significado emocional, lo que significa que merecen el mejor trato posible”.
“La personalización de las funciones de las aplicaciones de la Canon SELPHY CP1500 y de la Canon Zoemini 2 demuestran lo bien que los mundos de lo digital y de la impresión fotográfica se pueden complementar entre sí”, termina Chow.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.