La startup londinense Lifecake ha sido adquirida por la empresa Canon, que desea emplearla como un complemento para su negocio de fotografía digital.
Los términos financieros de la adquisición han quedado en secreto, pero si se ha confirmado que la operación incluye la compra de la aplicación para compartir fotografías, así como su base de usuarios, tecnología y la plantilla de 6 personas.
Para Canon supone un paso adelante en el desarrollo de sus servicios digitales y se enmarca en sus planes para “tomar partido en cada imagen tomada por los usuarios, sin importar el software que se emplee”, lo que implica que la marca nipona también busca a consumidores de otras marcas.
Asimismo, en Canon también esperan que tras esta compra puedan atraer el interés de ingenieros de la escena tecnológica de Londres y mostrar que su empresa es atractiva para trabajar.
Lifecake fue fundada por ingenieros de Skype, Qualcomm y Yahoo y ofrece una aplicación para archivar fotografías pensada para las familias, que permite a los padres almacenar, organizar y compartir imágenes sobre la vida de sus hijos.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…