Canon ha anunciado dos nuevas impresoras inalámbricas dentro de su línea PIXMA, las impresoras fotográficas PIXMA MG8220 y MG6220, capaces de comunicarse con terminales de Apple y basados en Android e imprimir fotografías e imágenes de gran calidad tomadas con los dispositivos móviles.
Además, los usuarios podrán utilizar la aplicación Canon Easy-PhotoPrint para escanear fotos o documentos en la impresora y enviarlos directamente al Smartphone. Los archivos escaneados pueden ser copiados a un álbum de fotos como un .jpeg, guardados como un PDF o enviados por correo electrónico a los contactos de una aplicación.
Las PIXMA MG8220 y MG6220 también tienen la habilidad de imprimir adjuntos de Gmail y datos de Google Docs de cualquier dispositivo autorizado en la red. Ambas impresoras utilizan la especificación 802.11n, o Wi-Fi N, y sin necesidad de un ordenador o dispositivo móvil pueden acceder a Canon Image Gateway o Picasa Web Albums para navegar e imprimir directamente fotografías seleccionadas.
La impresora fotográfica Canon PIXMA MG8220 puede imprimir fotografías de cuatro y seis pulgadas en unos 20 segundos, asegura la compañía, y tiene una resolución 9600 x 2400 ppp. El panel de 3,5 pulgadas de la impresora es perfecto para que el usuario pueda personalizar los ajustes de impresión. Este modelo de impresora es el único de la familia PIXMA que incluye Film Adapter Unit, que convierte los negativos a formato digital.
En cuanto a la Canon PIXMA MG6220, se basa en las mismas características que la anterior, salvo que no integra Film Adapter Unit y además su pantalla es de tres pulgadas en lugar de 3,5 pulgadas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…