La cancelación de GoogleGlass se ha confirmado al apartarse dicho proyecto de Google X, el laboratorio de investigación de la empresa fundada por Larry Page y Sergey Brin.
Aunque la repercusión inicial de GoogleGlass fue muy significativa lo cierto es que la distribución de las unidades destinadas a los pioneros que indagarían en sus posibles usos ha sido limitada, para empezar por el elevado precio de los prototipos ($1.500) pasando por una controvertida recepción entre quienes alababan sus posibles usos y quienes denostaban potenciales peligros de su empleo, como posibles accidentes o intromisiones en la privacidad.
El día 19 de enero dejan de comercializarse las GoogleGlass pero a finales de año podría lanzarse una nueva versión. La cancelación supone un duro mazazo al mencionado laboratorio de proyectos avanzados Google X, una iniciativa fuertemente apoyada por uno de los cofundadores, Sergey Brin, y esa hipotética segunda generación de GoogleGlass podría deberse al trabajo de otro departamento de la empresa mientras a los pioneros (“exploradores”, en la terminología de Google) se les ha comunicado la cancelación del programa.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…