Canal Plus se ha aliado con el servidor francés de Internet Free para proponer a partir del próximo 24 de noviembre su canal de televisión de peaje y sus cadenas digitales a través de la banda ancha.
Los abonados a la banda ancha de Free que dispongan del decodificador “Freebox” podrán contratar, a partir del próximo 4 de noviembre, las ofertas de Canal Plus digital y Canal Satélite para recibir la propuesta de televisión de Canal Plus, han anunciado ambas compañías en un comunicado conjunto.
Los equipos técnicos de las dos empresas han trabajado juntos durante dos meses para poner a punto un sistema que garantice la seguridad de los flujos, frente a eventuales ataques en la red, lo que incluye un mecanismo de codificación que se encuentra implantado directamente en “Freebox”.
Illiad, casa matriz de Free, asegura que cuenta con una base instalada de 200.000 abonados con “Freebox” que utilizan su banda ancha para ver la televisión. Además, afirman que este número aumenta rápidamente.
“Esta asociación se inscribe plenamente en la estrategia de Canal Plus de estar más presente en todos los soportes de distribución”, y Free es “un socio de calidad particularmente dinámica que dispone de una base de abonados sólida”, han explicado los dos grupos.
El acuerdo actual supone una victoria para Free, ya que, cuando el pasado año lanzó la televisión por Internet, las dos plataformas de televisión digital francesas, TPS (de TF1 y M6) y Canal Satélite (de Canal Plus), se negaron a colaborar.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.