La comisaria de Protección de la Vida Privada de Canadá, Jennifer Stoddart, puede ser un grave dolor de cabeza para las compañías en red. Un grave dolor de cabeza y un gran problema empresarial: Facebook bien lo sabe.
La red social líder del mercado fue investigada por el organismo que dirige Stoddart y las conclusiones alcanzadas obligaron a Facebook a capitular frente a Canadá. Los usuarios de la red tienen ahora más control sobre la privacidad de sus datos y no sólo en Canadá. Las mejoras impulsadas por el comisariado de Vida Privada del país americano se aplicaron de forma global.
El nuevo objetivo de Stoddart es Google Buzz. La comisaria ha pedido a Google que explique el funcionamiento de su producto y, de forma especial, sobre como está la compañía protegiendo la privacidad de los datos de sus usuarios. “Hemos asistido a un aumento de las protestas en reacción a los posibles atentados contra la vida privada”, ha explicado la comisaria.
La investigación de Stoddart no es la única que Google Buzz podría afrontar: EPIC, un centro de investigación sobre la privacidad en red, ha pedido a la FTC (la comisión de comercio de Estados Unidos) que estudie si el producto viola o no la ley federal de protección del consumidor.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…