Campus Party Europa se extiende por la nube
El evento ha finalizado pero algunos jóvenes europeos aún siguen en Madrid, sin poder volar a causa de la nube de ceniza volcánica.
Campus Party ha cerrado sus puertas con una sensación muy positiva para la organización y los asistentes. Durante cinco días los 800 jóvenes convocados han podido mostrar y probar sus proyectos, relacionarse con sus compañeros y asistir a interesantes conferencias, seminarios y desafíos tecnológicos.
Sin embargo, muchos de los ‘campuseros’ comunitarios han prolongado su presencia en Madrid a causa de la nube de cenizas volcánicas que ha afectado al tráfico aéreo europeo. La organización les ha proporcionado a la mayoría medios alternativos para regresar a sus hogares, fletando varios autobuses y el grueso de asistentes ya ha conseguido volver.
Pero una veintena aún permanece en la capital española, con el alojamiento y la comida a cargo de la organización, eso sí, y tiempo libre para hacer algo de turismo.
Así se han desarrollado estas jornadas en la Caja Mágica ¿Volverán a verse imágenes como éstas en una posible Campus Party Europa 2011?