Tesla, Waymo y Uber son los mayores ‘players’ en la carrera de los vehículos autónomos, pero otras empresas de fuera de Estados Unidos también quieren abrirse hueco en esa industria.
La compañía rusa Yandex acaba de dar a conocer los detalles sobre sus planes de futuro, que incluyen el lanzamiento de un servicio de taxis autónomos, informan en IBTimes.
Desde Yandex aseguran que a pesar de que muchas compañías apuestan por la tecnología de vehículos autónomos, muy pocas de ellas cuentan con los elementos necesarios para ponerlas en práctica.
En ese sentido, Dmitry Polishchuck, máximo responsable del proyecto de taxis autónomos de Yandex, ha destacado que su empresa es una de las pocas del sector que posee tecnologías y algoritmos fiables, y cuenta con expertos ingenieros y recursos para llevar a cabo su proyecto.
Por otra parte, también se decanta por invertir en los coches autónomos Didi Chuxing, la compañía china de transporte privado bajo demanda, que en marzo anunció la puesta en marcha en Mountain View un laboratorio de investigación para tecnología de vehículos sin conductor e Inteligencia Artificial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…