La guerra entre Apple y los ordenadores Windows podría haber llegado a su fin… al menos en el mundo de la publicidad. Cupertino habría decidido concluir su popular campaña Soy un Mac, soy un PC que tantos éxitos le ha reportado en los últimos años.
La campaña contrapone a un joven y moderno usuario (un Mac) contra un hombre de mediana edad y traje pasado de moda (un PC), que intenta además ser tan enrollado como su oponente. En los diferentes anuncios se demuestra que sus desvelos no tienen éxito.
Los comerciales son una de las campañas más populares y recordadas de la apuesta publicitaria de las empresas TIC, aunque ahora Apple ha decidido probar cosas nuevas. Así lo ha señalado el actor que hace de Mac en una entrevista, tal y como recoge Cnet.
“De hecho, lo sé por John (el PC), creo que van a cambiar (en Apple)“, apunta el actor Mac. “No puedo decirlo de forma definitva, lo que es triste, porque no sólo voy a echarlo de menos, sino que además tampoco podré trabajar con John”.
Al parecer, y a pesar de las puyas, entre el Mac y el PC ha habido buen feeling.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…