La guerra entre Apple y los ordenadores Windows podría haber llegado a su fin… al menos en el mundo de la publicidad. Cupertino habría decidido concluir su popular campaña Soy un Mac, soy un PC que tantos éxitos le ha reportado en los últimos años.
La campaña contrapone a un joven y moderno usuario (un Mac) contra un hombre de mediana edad y traje pasado de moda (un PC), que intenta además ser tan enrollado como su oponente. En los diferentes anuncios se demuestra que sus desvelos no tienen éxito.
Los comerciales son una de las campañas más populares y recordadas de la apuesta publicitaria de las empresas TIC, aunque ahora Apple ha decidido probar cosas nuevas. Así lo ha señalado el actor que hace de Mac en una entrevista, tal y como recoge Cnet.
“De hecho, lo sé por John (el PC), creo que van a cambiar (en Apple)“, apunta el actor Mac. “No puedo decirlo de forma definitva, lo que es triste, porque no sólo voy a echarlo de menos, sino que además tampoco podré trabajar con John”.
Al parecer, y a pesar de las puyas, entre el Mac y el PC ha habido buen feeling.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…