Si eres legal, eres legal se ha convertido en el peor anuncio del año, según han determinado los votantes en la consulta popular que la asociación de consumidores Facua ha iniciado en su portal corporativo.
Para el 45% de los consumidores que han votado en la campaña, el anuncio del ministerio de Cultura contra la piratería es, sin duda alguna, la peor iniciativa publicitaria del año.
El anuncio ha conseguido doblar los votos conseguidos por su inmediato competidor, Actimel. La bebida y la campaña protagonizada por Susanna Grisso, “periodista y madre”, se ha alzado con el 22% de los votos. Frenadol, Silueta de Bimbo y Vodafone Passport ha cerrado la terna.
La asociación de consumidores ha adelantado los resultados de la votación del peor anuncio del año coincidiendo con el cierre de la consulta y con el Día del Consumidor. Mañana desvelará cuál de todas las nominadas es la peor empresa del año: entre las candidatas, las tres operadoras dominantes. Movistar, Orange y Vodafone pelean por ser la peor compañía de 2009.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…