A varias semanas del cierre de la campaña ya se había convertido en la idea más apoyada económicamente de toda la historia de Kickstarter. Pero faltaba por conocer cuánto dinero conseguiría reunir al acabarse su particular aventura de crowdfunding.
Esto es algo que ahora ya sabemos. El día del cierre ha llegado y, según podemos comprobar en la página del proyecto, el smartwatch Pebble Time ha recibido el apoyo de un total de 78.471 simpatizantes que han aportado más de 20 millones de dólares. Hasta 142 de ellos han aportado 5.000 dólares cada uno.
La cifra final exacta que se ha logrado entre todos es de 20.338.986 dólares. Y eso que lo que sus responsables pedían era medio millón de dólares.
La meta fue rebasada de largo a las pocas horas de presentarse esta pieza de wearable technology al público, con la acumulación de más de 8 millones de dólares, como ya os informamos en su día.
Y un poco más adelante, a 23 días de ponerse punto y final la campaña, Pebble Time recibía el título de proyecto más exitoso de Kickstarter por delante de una nevera portátil que había conseguido casi 13,3 millones en verano. ¿Seguirá su ascendente carrera cuando salga al mercado?
Si quieres profundizar en el tema de los wearables, no te pierdas nuestro dossier “Revolución smartwatch: De la moda a la necesidad“. En él hablamos con fabricantes, distribuidores y usuarios e incluimos una tabla comparativa y una galería de los principales modelos, incluidos los dos primeros de Pebble.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…