Categories: Empresas

La campaña de Navidades permitirá vender dos millones de accesorios TIC

La campaña de Navidad dejará buenos réditos en venta de accesorios para equipos informáticos. Las fundas para portátil o disco duro o los protectores del último smartphone de moda serán un must en la lista de regalos de los Reyes Magos. Tanto como para mover un mercado más que apetitoso.
Esta temporada se venderán dos millones de accesorios para productos tecnológicos y de telefonía, según un estudio de Octilus que recoge EP. Esta cifra supera en un 20% las cifras de ventas del año pasado, demostrando un cada vez mayor interés de los consumidores en comprar productos que mejoran o embellecen la experiencia de uso TIC.
Cada comprador gasta entre 30 y 40 euros en accesorios.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago