La campaña del iPad arranca en los Óscar

Los Óscar son, con la SuperBowl, uno de los acontecimientos televisivos que reúnen a más telespectadores frente al televisor. Por ello, las grandes compañías apuestan por estos eventos para lanzar la artillería pesada publicitaria.
Google presentó su primer anuncio televisivo en la Super Bowl, Apple ha emitido su primer spot publicitando el iPad en los Óscar.
Algunos blogs de rumores sobre el universo Apple ya habían adelantado la potencial emisión: llegado el momento se confirmó lo que parecía cantado. El anuncio es, como publica Cnet, un vídeo “plano” y muy dentro de la línea de los mensajes audiovisuales de Apple, consistente básicamente en una demostración de todo lo que puede hacer el tablet de Cupertino.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Huawei lidera en smartwatches a nivel mundial

Entre enero y septiembre de 2024 sus envíos de wearables para la muñeca experimentaron un…

12 mins ago

5 trampas que han colocado los ciberdelincuentes durante la Navidad

Los ciberdelincuentes han aprovechado las fiestas para pillar a sus víctimas con la guardia baja…

2 horas ago

Microsoft invertirá 80.000 millones de dólares en centros de datos para la IA

A este plan para 2025 se une el de reforzar las habilidades en inteligencia artificial…

3 horas ago

Foxconn anuncia ingresos anuales récord

La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.

5 horas ago

El sector tecnológico domina el ranking de empresas más valiosas

Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…

2 días ago

Beneficios de la innovación tecnológica en el sector retail durante el período de rebajas

Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…

3 días ago