Los Óscar son, con la SuperBowl, uno de los acontecimientos televisivos que reúnen a más telespectadores frente al televisor. Por ello, las grandes compañías apuestan por estos eventos para lanzar la artillería pesada publicitaria.
Google presentó su primer anuncio televisivo en la Super Bowl, Apple ha emitido su primer spot publicitando el iPad en los Óscar.
Algunos blogs de rumores sobre el universo Apple ya habían adelantado la potencial emisión: llegado el momento se confirmó lo que parecía cantado. El anuncio es, como publica Cnet, un vídeo “plano” y muy dentro de la línea de los mensajes audiovisuales de Apple, consistente básicamente en una demostración de todo lo que puede hacer el tablet de Cupertino.
Entre enero y septiembre de 2024 sus envíos de wearables para la muñeca experimentaron un…
Los ciberdelincuentes han aprovechado las fiestas para pillar a sus víctimas con la guardia baja…
A este plan para 2025 se une el de reforzar las habilidades en inteligencia artificial…
La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…