Categories: Empresas

Campaña de verano de Vodafone

Los clientes de prepago y de contrato de Vodafone se beneficiarán durante el verano de tarifas reducidas, tanto para llamadas nacionales (1 céntimo el minuto) como para mensajes (1 céntimo el mensaje) entre móviles Vodafone a cualquier hora del día. Por su parte, los usuarios de Vodafone que viajen al extranjero tendrán acceso en su idioma a los contenidos de Vodafone live! y podrán descargar juegos, melodías, acceder a las noticias, el tiempo… y entrar en CityGuides (guías turísticas disponibles ya para más de 23 ciudades). Esta campaña se mantendrá activa desde el 1 de julio al 31 de agosto.

Vodafone ofrece la tarifa de 1 céntimo tanto a los clientes actuales, como a los nuevos con independencia de que sean de prepago o de contrato. Los nuevos clientes que entren en Vodafone este verano tanto de contrato como de prepago, disfrutarán automáticamente de las nuevas tarifas desde la fecha de alta hasta el 31 de agosto de 2003. Los clientes actuales de Vodafone tendrán que llamar al servicio de atención al cliente “123” y por sólo 6 euros podrán beneficiarse de estas tarifas de descuento. Los clientes actuales de prepago podrán también acogerse a los nuevos precios mediante el envío de un código corto.

Por otra parte, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa que permitirá a los nuevos clientes adquirir un terminal Vodafone live! (Sony Ericsson T610) por 135 euros con un contrato de 24 meses. Por su parte, los clientes actuales podrán adquirirlo por 135 euros y 250 puntos Vodafone.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago