Categories: Cloud

Campaña de publicidad en Twitter deslucida para Microsoft

Según parece, Microsoft había llegado a un acuerdo con la tienda Saks para mostrar en una pantalla, un perfil de usuario de Twitter, #holidaywindows, con el que esperaban publicitar Windows 7 antes y después de su lanzamiento.

Sin embargo la gente ha utilizado dicho canal para expresar su opinión y frases como “Compra un Mac” o “prefiero Linux” han invadido el perfil, por lo que se podría decir que a los de Redmond les ha salido el tiro por la culata. Sólo tenéis que leer los resultados al buscar en Twitter (seguir vINQulos) para comprobar las perlas que ha ido dejando la gente, y por supuesto están siendo mostradas a toda pantalla en Saks.

vINQulos
#holidaywindows en Twitter

jmaturana TI

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

4 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

5 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

5 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago