Categories: Cloud

Campaña de publicidad en Twitter deslucida para Microsoft

Según parece, Microsoft había llegado a un acuerdo con la tienda Saks para mostrar en una pantalla, un perfil de usuario de Twitter, #holidaywindows, con el que esperaban publicitar Windows 7 antes y después de su lanzamiento.

Sin embargo la gente ha utilizado dicho canal para expresar su opinión y frases como “Compra un Mac” o “prefiero Linux” han invadido el perfil, por lo que se podría decir que a los de Redmond les ha salido el tiro por la culata. Sólo tenéis que leer los resultados al buscar en Twitter (seguir vINQulos) para comprobar las perlas que ha ido dejando la gente, y por supuesto están siendo mostradas a toda pantalla en Saks.

vINQulos
#holidaywindows en Twitter

jmaturana TI

Recent Posts

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

17 mins ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

35 mins ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

47 mins ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

1 hora ago

OpenAI facilita el uso de ChatGPT en el ordenador

Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.

2 horas ago

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

3 horas ago