Según parece, Microsoft había llegado a un acuerdo con la tienda Saks para mostrar en una pantalla, un perfil de usuario de Twitter, #holidaywindows, con el que esperaban publicitar Windows 7 antes y después de su lanzamiento.
Sin embargo la gente ha utilizado dicho canal para expresar su opinión y frases como “Compra un Mac” o “prefiero Linux” han invadido el perfil, por lo que se podría decir que a los de Redmond les ha salido el tiro por la culata. Sólo tenéis que leer los resultados al buscar en Twitter (seguir vINQulos) para comprobar las perlas que ha ido dejando la gente, y por supuesto están siendo mostradas a toda pantalla en Saks.
vINQulos
#holidaywindows en Twitter
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…