Categories: Empresas

Campaña

Se acercan las elecciones y la clase política inicia la campaña. Entre

los bienes de promisión más extendidos se encuentra la tecnología. Y se

promete mucho porque hay muchas cosas que se pueden hacer, que no se han

hecho y que, por lo tanto, la gente considerará como un buen punto en

los programas.

En lugar de saber qué harán los partidos

políticos, es un buen momento para conocer el estado de la tecnología.

En los últimos días hemos oído acerca de la puesta en marcha de varias

medidas que no se habían implantado en España y que, a juzgar por los

comentarios de las asociaciones de usuarios, se llevan a la práctica de

forma parcial y eminentemente propagandística. Es decir: fruto de

campaña.

Hay que lamentar que las promesas electorales no

sean vinculantes, pues el actual sistema político español posibilita una

dinámica pendiente del calendario electoral. Y como tal, marcharemos a

tirones. Mientras, cada cuatro años las inauguraciones seguirán

proliferando.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago