Es habitual que el empresario tecnológico Elon Musk use las redes sociales para realizar ciertos anuncios que tienen que ver con sus empresas.
Y ha vuelto a ocurrir. Musk ha contestado a algunos mensajes de usuarios en Twitter. Entre ellos, uno que le solicitaba una camioneta pickup eléctrica.
“Prometo que haremos una camioneta pickup justo después del Model Y”, contestaba el responsable de la firma de automoción Tesla, que ya compite con coches eléctricos. “He tenido los elementos básicos de diseño/ingeniería en mi mente durante casi 5 años”, añadía, explicando que tiene muchas ganas de “construirlo”.
En cuanto a sus dimensiones, parece que tendrá un “tamaño total similar” a la camioneta F-150 de Ford, o “tal vez un poco más grande para dar cuenta de una función que realmente cambiará las reglas de juego (creo) que me gustaría añadir”, ha dicho Musk, pero sin entrar en detalles.
Esta revelación llegó después de que el directivo lanzase un mensaje de gratitud a los dueños de vehículos y preguntarles abiertamente “¿cómo podemos mejorar más?”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.