Nvidia está trabajando en el desarrollo de un camión autónomo, un proyecto que está realizando junto a Paccar, el tercer mayor fabricante de camiones pesados del mundo.
En concreto, Nvidia es la encargada del desarrollo de la tecnología del camión autónomo, mientras que Paccar estará al cargo de la construcción del resto del vehículo.
Para Nvidia no es la primera incursión en el campo de los vehículos autónomos, ya que actualmente fabrica el sistema DRIVE PX 2 de conducción autónoma que usa Tesla.
El nuevo camión sin conductor de Paccar y Nvidia ya ha sido sometido a sus primeras pruebas en un circuito cerrado en Estados Unidos.
De momento no hay fecha para su comercialización, pero sin duda este camión autónomo marcará un antes y un después cuando se estrene.
Para la industria de transporte de mercancías supondrá una revolución y un importante ahorre de costes, además de reducir los accidentes causados por fallos humanos en los camiones, pero también tendrá su lado negativo, ya que conllevará una elevada pérdida de empleos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…