Cameron Díaz, de 37 años, está considerada como la celebridad más peligrosa de Internet, al menos a la hora de distribuir algún tipo de malware, tal y como señala un estudio de McAfee.
Según la compañía de seguridad recién adquirida por Intel, la protagonista de películas como “Algo pasa con Mary” o “Los Ángeles De Charly”, se sitúa en primer lugar de este particular ranking.
Uno de cada diez sitios Web donde Díaz está presente incorpora algún tipo de malware que infecta a los usuarios que acceden a él. De esta forma pueden acceder a cualquier tipo de contenido privado, desde contraseñas o datos de cuentas bancarias para hacer uso de ellas de forma fraudulenta. El posicionamiento en los motores de búsqueda, ofreciendo vídeos, fotos y otro tipo de contenidos relacionados con las celebridades es uno de los métodos más utilizados para llegar a los usuarios.
En segunda posición se sitúa Julia Roberts, mientras que en tercera posición se encuentra Jessica Biel, que el año pasado ocupaba la posición de Díaz. En quinto lugar destaca la presencia del primer actor, Brad Pitt.
En este particular Top 10 tan sólo hay dos miembros masculinos. Según McAfee, cada día se crean 60.000 nuevas piezas de malware a nivel mundial.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…