Categories: eCommerceMarketing

Camerfirma lanza un eCommerce con certificados de empresas “en todos los formatos y perfiles”

Camerfirma pone en marcha un nuevo canal de venta online y se presenta como primer eCommerce español que vende certificados de empresas “en todos los formatos y perfiles”.

Facilita un sistema de identificación remota para certificados para persona jurídica. Permite identificación presencial a través de SelfID (proceso desasistido) o VideoID con operador (asistido). También facilita el proceso de vetting y las emisiones por parte de autoridades como las Cámaras de Comercio.

Camerfirma ofrece productos que complementan al certificado digital como bolsas de Sellos de Tiempo, certificados en nube, alternativas de ciberseguridad tipo Mail Defender y cursos online de fishing y sobre el Reglamento General de Protección de Datos.

“En un mundo en el que la agilidad es cada vez más importante en los procesos, es fundamental poder operar de forma rápida y sencilla, sin la necesidad de complicadas transacciones para obtener un certificado”, comenta Alfonso Carcasona, CEO de Camerfirma.

“Ahora”, dice, “las empresas pueden beneficiarse de la comodidad de obtener soluciones de confianza digital, como los certificados electrónicos específicos para el mundo empresarial de una forma tan intuitiva, cómoda y rápida como lo hace un ciudadano”.

Sus clientes deberán crear una cuenta para adquirir los productos de Camerfirma, con la posibilidad final de instalar los certificados o asignarlos a otra persona.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago