Categories: CloudEmpresas

Camera+ rechaza ofertas de Google, Twitter y Adobe

Camera+ es una de las aplicaciones para iPhone preferidas por los amantes de la fotografía, tantos los usuarios esporádicos como entre los profesionales. Las opciones que ofrece para editar una imagen o su variedad de filtros son algunas de las características que han favorecido que en dos años haya alcanzado la cifra de ocho millones de descargas (según datos ofrecidos por el desarrollador Tap Tap Tap).

Este éxito convirtió a Camera+ en uno objeto de deseo por parte de grandes compañías como Google, Twitter, Adobe o Zynga. Todas ellas intentaron materializar su compra, y todas ellas recibieron la misma respuesta: “No”.

La explicación a esta negativa la da John Casasanta, uno de los fundadores de Camera+. Casasanta afirma que el motivo es que valoran “mucho” su independencia. “En todos los casos nos hemos defendido de los pretendientes y hemos optado por permanecer independientes. Ferozmente independientes”, afirma en The Next Web.

“Tenemos un montón de cosas que queremos lograr aquí”, asegura, para posteriormente afirmar que con un gigante o un grupo inversor “soplando en la nuca” no es el camino para lograrlo.

Casasanta, que también desveló que han recibido ofertas para ser financiados por capital riesgo, afirma que tras la compra de Instagram por parte de Facebook la industria se ha llenado de ridículas negociaciones con cheques llenos de ceros, y que algunos de éstos les ha costado rechazar.

aitoram SN

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

18 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago